jueves, septiembre 07, 2006

Reaparición

Ya se que andaba un poco desconectada de esto...pero he estado en despedidas, y solo una bienvenida.

La arqui franchute ya se fue para sus tierras...mi roomie por 2 meses...buena amiga y pésima cocinera :p la verdad es que últimamente la comida le quedaba buena, pero cuando te echan carreta por algo ya no hay como te quites el estigma.

La good gringa regresó apenas esta semana :) como la extrañaba, que no se que tendré que hacer pero algo para convencerla de que tiene que ir a Guadalajara para su tesis final de doctorado: relaciones México-España durante el franquismo. Nada que ver con las gringas típicas del spring break...que por cierto las sabe imitar muy bien y me parto de risa. Hay videos ultrasecretos para confirmarlo...jajajaja.

El otro día vi a mi super barman italiano/loco favorito y terminamos en un after en el Born. Así que en mi haber llevo 4 afters en BCN, como me divierto pero de todos no se hace 1.

Y bueno el finde varias cosas para arrepentirme, siempre me da por hablar las cosas más importantes en los peores lugares, rodeada de gente que ni al caso, en las peores situaciones y los peores estados. Eso tienen los últimos dias por aqui, nunca sabes donde está la delgada linea entre arreglar las cosas y mandar todo por el inodoro.

En fin, ahora ya con presidente en México y temiendo la que el loco de AMLO pueda armar para desestabilizar el país. Yo dije: me regreso pal chisme. A ver de a como nos toca.

Y bueno para estar un poco al tanto de como van las cosas por allá, me metí a ver el periódico y encontre un test "que tanto cononces BCN?" la verdad no pude evitarlo.


Nota: la ridiculez del título, "encanto de Barcelona", a quien ponen a redactarlo?

1 Comments:
Anonymous Anónimo said...

Me he paseado por tu blog, ire viniendo por aquí. Yo de BCN conozco 4 calles y llevo toda la vida aquí, jajajaajaj. Tampoco he entrado a la Sagrada Familia y trabajo al lado ;-) Supongo que estando en la ciudad en que vives, siempre lo dejas todo para "más adelante"...Abrazos

domingo, septiembre 10, 2006 8:58:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home