viernes, agosto 25, 2006

Empleados incomprendidos y mi próxima excusa

Ultimamente he observado las pautas que siguen algunos empleados para trabajar en este país. Ya sean políticos, presentadores de TV, camareros u obreros de la construcción.
Sin más el lunes pasado fui a cenar con unos amigos en Rambla Catalunya, el restaurant era atendido por alrededor de 6 camareros en un total estado de alcoholismo o yo diria estado de algo más. Hay que entender a estos pobres empleados, realizar jornadas intensas de trabajo físico de 10-12 horas como mileurista no los aguanta nadie! claro a no ser que vayas "volando".
No es la primera vez que me pasa esto en un restaurant de la zona, al parecer los del gremio se ponen de acuerdo y van todos muy puestos.

No pude evitar recordar lo de Diana Alonso, la presentadora de la Sexta despedida por, bueno mejor ver para creer.




Hay que entenderla, sus coherentes declaraciones después de la que se armó: "No iba drogada, ni fumada ni bebida. Tenía una infección de garganta y estaba con el jet-lag porque acababa de llegar de México; también soy azafata".

Hombre! pero haberlo dicho antes!! Si ya decía que eso del jet lag es peligroso...falta ver si cuando llegue tambaleandome al aeropuerto de México puedo decir lo mismo: pero si no tomé nada en el avión, es el jet lag!