sábado, agosto 19, 2006

The final countdown

Por recordar la letra de esta canción de Europe, que por estas fechas me queda muy bien -y de paso hacer alusión a mis gustos ochenteros-.

We're leaving together
But still it's farewell

And maybe we'll come back


Que no andaba perdida andaba de parranda...me fui pal sur. A conocer la otra España...la que huele a caña, tabaco y brea, eres la perezosa, la de piel dorada, la marinera, ah ah ah marinera, ah ah ah marinera...lapsus mental, back to the eighties.


Pa rematar el año de estudios, y los meses de trabajo, o en resumidas cuentas por que era ahora o nunca...escapada desde Valencia hasta Sevilla, pasando por varios lugares, Granada y Málaga incluidos. El viaje aunque cansado muy especial...bueno que cansado si yo iba dormida todo el tiempo, no subirme en tanto tiempo a un coche me produjo un extraño estado de somnolencia cada que entraba en el. Y eso de no poder conducir por que llevo aqui mas de 6 meses y mi licencia ya no es valida es bastante conveniente en este caso.

El sur de España tiene mucho encanto, historia y bueno que decir de la gente...es tan amable y con un acento tan extraño que hasta te sientes en México :) A decir verdad los 10 mins. que el sevillano aquel nos explico como llegar a un bar -nos dio 4 rutas diferentes!- rallaron en la exageración. Pero no piensen que nos la pasamos de bares, era el primero que ibamos -en 10 días- lo del botellón en Málaga, como diría doña Chonita, es otra historia.

En cuestión de tiempos...ya me queda menos de un mes :( no hay más que hacerme a la idea de que tengo q decirle hasta pronto a la tortilla de patata, la paella, el pan tomaca (dificilisimo de hacer jajajaja q no me oiga Xavi), a los pinchos y las cañas, para volver a mis tacos, las chelas, las tortas ahogadas y claro en septiembre unos buenos chiles en nogada. Si si, familia y amigos antes que la gastronomía.