jueves, marzo 30, 2006

La de hoy

Para empezar bien el día. Era hora de cambiar el piercing anterior, por ser el primero era grande, yo quería uno pequeño...no tomaron en cuenta que el tamaño SI importa y el hoyo era más grande no? Despertar con el piercing casi hasta el fondo inimaginable. Lo que siguió después simplemente doloroso.




Feliz con mi adquisición mamona. Después de la sufrida pérdida de mis audífonos no me quedó más que estrenar esta mamarrachada. Nadie imaginaba que tras correr unas cuantas cuadras con la esperanza de llegar a tiempo a mi presentación final -la de hace un mes- mi mochila se abriría dejando escapar esos valiosos audífonos. Ahora remplazados por este artefacto del demonio.




Una agradable distracción. Es mayor, habla castellano, catalán y francés.






Muchas gracias D. Gracias por compartir este mes conmigo y no morir en el intento. Gracias por tu postal, ya es parte de la decoración de mi cuarto.






Me hablaste para darme una noticia...esperaba lo peor. A cambio de eso me diste una muy buena noticia. Felicidades, como siempre tienes un gran ángel que va contigo a todos lados. No conforme con eso y a pesar del mal genio que me caracteriza -comprobado por ti en carne propia- me invitaste a cenar y me diste esas dos entradas. Gracias por tu amistad y por compartir tantas cosas conmigo.


Un buen final para un largo día.