martes, marzo 28, 2006

¡Vaya mes!

Un mes con un poco de todo, se terminaron las clases y ahora es tiempo de trabajar. Una de mis más antiguas amigas está viviendo en Barcelona, mi hermano y D. vinieron de visita y nos fuimos a viajar. Subir y bajar de aviones, trenes, buses, metros, pasar mucho frío, buenos ratos, compartir risas y descubrir que las buenas amistades se conservan a pesar del tiempo y la distancia. Saber que los verdaderos amigos te quieren a pesar o gracias a que saben todo de ti.

Aumentar las ojeras, conocer finalmente Londres, dormir en un aeropuerto, quedarme en buenos hoteles, estar por primera vez en mi vida 24/7 con mi hermano, tomar más de 1000 fotos, saber que con una sola llamada telefónica todo sería mejor…y realmente lo era.

Ponerme más neurótica que nunca, incertidumbre por no saber hasta cuando estaré aquí, cancelar mi billete de regreso, perder un vuelo de Ryanair (si, otra vez), dormir en un aeropuerto, extrañar Barcelona.


Ir al Barcelona vs. Getafe.

Regresar solo para ver a donde me iba de nuevo. San Sebastián y Bilbao, una gran aventura con dos de mis mejores amigas.

Olvidarme del maldito horario de verano, lo que casi logra que D. pierda su vuelo. Para ser un vuelo internacional…como demonios la dejaron subir al avión cuando solo faltaban 15 mins. Para el despegue? Dios existe.

Recibir muy malas noticias desde México. Q.e.p.d. me enseñaste lo que era el valor, el coraje ante la vida, la importancia del buen humor a pesar de todo. Espero poder tener algún día tu coraje y fortaleza.