miércoles, marzo 22, 2006

Mi hermana (en dominicano)

Pues ya ha pasado casi un mes desde que mi hermana se fue. Parece que fue ayer cuando me presumía su ron Brugal, la playa de Cabarete y el clima maravilloso de Santo Domingo, también parece que fue el otro día cuando después de una larga noche de fiesta me empujaba por alguna de las avenidas/aceras de esta ciudad condal para acabar trapeando las calles o cuando nos metiamos en alguna cabina de fotos ataviadas en algún disfraz de carnaval para mantener esos recuerdos por siempre. Todo un año juntas que milagrosamente sobrevivimos, con risas, llantos, enojos, desesperación, buenos o mejor dicho inolvidables momentos. Amistades difíciles de encontrar, personas que agradezco a Dios haber conocido y que siempre estarán conmigo. Comentarios en mi blog o en hi5 que me hacen llorar...además de llorar tu partida, queda en
mi mente el momento en que tuve que despedirme de ti en el aeropuerto...no quería dejarte ir, pero cada quien debía tomar su rumbo solo me queda estar feliz por que en algún momento de nuestras vidas esos caminos se cruzaron y se me dio la gran oportunidad de conocerte, así de loca y especial que eres. Te extraño muchísimo.

69 kg. que terminaron siendo 88