martes, julio 18, 2006

Solo 25

1. De chica pude haber sido la integrante blanca de los Jackson Five, por aquello del afro.
2. Odio el chinchayote.
3. Me aventaba todas las películas de la época de oro del cine mexicano.
4. Tengo más de 20 GB de música...ordenado por género, rating, album, etc etc...incluye el album cover...(el freakie nace y se hace).
5. Estoy segura de que no soportaría leer un libro de poesía.
6. Soy muy llorona.
7. Debido al estado de shock en el que me encuentro no he podido procesar lo de la crisis de los 25. Ups! eso es la crisis.
8. Me gustaría haber aprendido a tocar algún instrumento...estaba negada para el piano.
9. Puedo perdonar pero nunca olvido...mmm...y a veces pienso que tampoco perdono :p
10. Me encanta una tarde de lluvia.
11. Quiero estudiar fotografia.
12. En mi casa soy el pilón.
13. Limpiar la plata, tarea impuesta por mi madre durante los veranos (vease punto 3, actividad paralela).
14. Después de mi última operación soñé como por una semana con sangre...o para dar una idea más general como cine gore.
15. Tengo un tatuaje en un sitio no visible.
16. Mi mamá nunca me dejó hacerme rastas.
17. He vivido en 5 ciudades.
18. De niña quería ser arqueóloga (bendito viaje a Palenque).
19. Me encantan los helados italianos, stracciatella puesto número 1.
20. Me gustan las canciones de Paquita la del Barrio! Me estás oyendo inútil?
21. Tengo miedo a las alturas.
22. Nunca le pude ganar a mi papá en el tenis.
23. Lloré tanto con Dancer in the dark que hasta mi mamá se sacó de onda.
24. El punto 15 es mentira.
25. Odiaba la banda como hasta los 18, pero juntarse con tanto norteño tiene consecuencias.