viernes, diciembre 02, 2005

Hey mamma!

Hoy fui a La Pelu. Ya me hacía falta un corte, es viernes y la gripa va desapareciendo...extraña coincidencia no? Creo que es mi cuerpo preparándose para el fin de semana o las vacaciones en Bruselas, en todo caso lo agradezco.
Cortarme el cabello es uno de esos placeres sencillos en la vida, hace que te veas diferente pero sobre todo que te sientas diferente. Al menos el cabello es algo más fácil de cambiar, más que mis 5 kilos de sobrepeso...acumulados en ciertas zonas específicas. Cualquier mujer me entenderá, hay que aceptar que es asqueroso no engordar "parejo"...al menos así se podría equilibrar un poco lo que nos tocó en la repartición natural de grasa/carne, pero es demasiado perdir no? noo?
Bueno de todas formas, hoy olvidaré mis kilos de más. La semana que entra voy al concierto de Black Eyed Peas, y si no me acaban de hacer una broma, los conoceré en persona...estoy esperando a que me hable la disquera, tic tac tic tac...ups eso es sooo Gwen Stefani.