jueves, noviembre 24, 2005

Mi choroscopo

Horóscopo Diario Personal de Jueves, 24 Noviembre 2005 para Yo mera

Hoy, prácticamente no hay tránsitos de los planetas rápidos en su carta natal, quizá sea una buena oportunidad para volver sobre las influencias de largo alcance que todavía están vigentes en este momento.

QUEEE??? quien me explica esta chorrada??

Por supuesto también sería importante mirar hacia adelante para prepararse para la próxima influencia de larga duración.

Si tiene un deseo secreto o un propósito que ha esperado largo tiempo para llevar a cabo, este es el día correcto para hacerlo, especialmente si quiere estar libre de toda clase de influencia.

- Si, bueno? choroscopo personalizado a sus ordenes. En qué le podemos ayudar?
- Bueno..mm....me puede mandar un choroscopo aplicable a cualquier persona? Si ese! El que tiene como plantilla.

Sin embargo, las decisiones tomadas de motu proprio no están escritas en las estrellas; quizá hoy tan sólo quiera relajarse y simplemente ser usted misma.

AAAy que bien, yo siempre fingiendo, pero hoy puedo ser YO MISMA, o sea YO MERA.

Gracias Choroscopo!!