viernes, diciembre 02, 2005

Visitas al 2x1

Por fin voy saliendo de la gripa, laringitis, bronquitis o lo que haya sido. Después de una amena platica con la gente de mi seguro, quisieron hacerme el paro y enviarme un doctor a casa. Llegaría en 1 hora.

Y por fin disfrutando de los calentadores, pues va a ser que no. No contabamos con que la maravillosa instalación eléctrica de este piso no iba a aguantar: nos quedamos sin electricidad un día, si estábamos aún a 6 ºC.

Cuando llegó la doctora (40 mins antes de lo previsto) yo aún no estaba en casa. Después llegaron por las llaves del piso de abajo, lo querían ver y el casero nos las había dejado. El mismo casero que dijo nos enviaría a los electricistas; llegaron para hacer de las suyas. Subir y bajar el switch, para después decirnos que lo mejor sería que llamaramos a un electricista...QUEEE? PUES QUE ERES TU?

Seguimos esperando la llegada de más visitas poco ortodoxas. Sonó una vez más el timbre. Ahora, otra doctora y búlgara. Entre la falta de luz y de habilidades para comunicarse se las arreglo para revisarme y darme la receta. Minutos después llegó otro electricista, con un poco más de conocimientos, los suficientes para que la electricidad volviera cuando me tomara mi primera ración de medicinas.