domingo, agosto 07, 2005

Sabado 6 agosto 8:17 PM

Quien diria que algun dia iría en un bus por Francia con solo 7 personas (chofer y guía incluido). Aquí apenas empieza a atardecer, hoy hemos tenido una agenda bastante apretada. Llevo 5 días conviviendo de nuevo con mis padres y mi tía…al menos aun seguimos todos vivos.
Hoy dimos un tour relámpago por Barcelona, para después salir hacia Carcassonne, una ciudad medieval francesa muy cerca de España. Esta ciudad, patrimonio de la humanidad es, según dicen, la ciudad medieval mejor conservada del mundo; como dato ñoño, aquí fue donde se rodó la película de Robin Hood con Kevin Costner en sus buenos tiempos, cuando aún era uno de los galanes de Hollywood…ya llovió.

Ahora estamos adentrándonos en territorio francés, he de decir que no es muy cómodo escribir en el bus, pero después de chutarnos la peli de Sommersby quiero evitar dormir para que cuando tenga que bajar del bus no parezca muerto viviente, como ha sido el caso en cada parada que hacemos.

El martes llegué a Madrid, el miércoles me fui solita a Toledo, quesque por que la family ya había ido en otro viaje a estas tierras. Toledo, me gustó muchísimo, pude ver El entierro del Conde de Orgaz de El Greco, la catedral de España, porque Toledo es capital religiosa del país y por supuesto continuar engordando al cochinito que todos llevamos dentro. Para tal efecto compré unos mazapanes que como diría una vieja amiga estaban BUE-NI-SI-MOS. Pero como la engordadera se disfruta más en grupo se los llevé a la family. El miercoles fuimos todos a Avila y después a Segovia….el guía nos informa: acabamos de pasar el río Lot.

Les dejo una foto del Alcázar de Segovia:


Bueno el jueves partimos hacia Barcelona, y por la tarde me lleve a estos viajeros al Parc Guell y despues a cenar en La Fonda que queda en el Barrio Gótico….ahora como ha dicho el guía haremos una breve pausa, pa cenar, ir a los aseos, jetearnos o lo que se nos apetezca.
Pero este cochinito va feliz, a medio día una paella gigantesca y cenar a las 8:33???? Eeeempaaacaleee gordita…luego que por q no me queda la ropa!! Bueno a continuar comiendo, es para equilibrar por lo que mi madre no come…pero si esa mujer vive de aire o q? Bueno pues que según ella se llena muy rápido..le creeremos?? Que me pase su estómago..bueno me retiro. Buenas noches…con sol aún.