sábado, julio 30, 2005

Mudanza mortal

Mi contrato vence el domingo...así que empecé a llevar mis cosas al piso del mejor conocido en estos lares como GuroZen. Marguis gracias por tu ayuda no hubiera llegado ni a la esquina sin ti.

No se que voy a hacer cuando tenga que regresar definitivamente a México, en estas maletas no cabe nada!! Por que no piensan en la pobre gente que guarda revistas, postales, posters, que tiene libros, cuadernos, ropa que no se pone desde hace meses y triques en general?? Además con el calor que hace aquí es inhumano andar cargando maletas en el metro, ya llevé dos maletas....y aun falta...la ropa...y la comida.

Por lo prontos mis pies, mios de mi, de mi propiedad mia han pasado a ser dos pedazos de carne irreconocibles, bienvenidas sean las cortadas, ampollas y toda clase de atrocidades producidas por el caminar en condiciones extremas en esta ciudad condal.

Me retiro a continuar empacando....se acepta ayuda.