miércoles, mayo 18, 2005

Regreso de Madrid

Mmmmm...eños diasss....6 de la mañana, voy llegando de Madrid tras algunas horas en bus (sali a las 10 de la noche). Fue una semana llena de actividades. La semana pasada en Elisava hicieron el sorteo de una plaza para uno de los talleres del Fórum Laus 2005, organizado por ADG-FAD que es la asociación de directores de arte y diseñadores gráficos. Me gané esa plaza y durante tres días fui al taller de Hort, un estudio alemán dirigido por Martin Lorenz y Eikke Fritz Gerwin König.
El viernes pues entrega del nuevo proyecto de La Agencia, a la que por cierto llegué tardisimo (pa' variar), pero la verdad es que nos fue bien. Y de ahi, pues venir a casa a arreglar la maleta por que a la 1 a.m. salía el bus a Madrid. Fui con 4 amigos, y aunque suene a chiste barato eran: un portugués (J), un peruano (A) y 2 mexicanos. J, A y yo nos quedamos en Madrid hasta ayer, y C y P regresaron el lunes.
La pasé muy bien, nos faltaron días tal vez para conocer un poco más pero en verdad nos recetamos los museos: el Reina Sofia, el Museo de Arte Thyssen-Bornemisza -terminamos muertos-, el del Prado y la Fundación Mapfre -tenian una exposición especial, muy buena por cierto (gracias por la recomendación mamá): Toulouse-Lautrec y el cartel de la Belle Époque. Pues por museos no faltaron, y pues caminamos y caminamos, el hostal en el que estabamos era justo en el centro, asi que de ahi ibamos a pie a muchos de los puntos de interés. Por ahora creo que me retiro, me estoy callendo del sueño....o más que sueño cansancio, solo terminaré con esto: gafas Arnette 750 pesos...guía visual de España 35 euros...camara digital y accesorios 900 dólares...que me roben todo junto con mis documentos en el parque del Buen Retiro, no tienen madre -así que las fotos del viaje creo que se las debo-.

1 Comments:
Anonymous Anónimo said...

Que onda Mo!!
Aqui y el tocayo y yo nos tomamos un pequeño break en nuestro turno laboral para saber de ti, pues no hemos podido platicar como se debe por msn ni por tel.
Que bueno que la pasaste bien... pero que mala onda lo del robo que K...@#$%&@, en ningun lado te puedes librar de esos "pequeños" detalles en fin lo bueno es que estas bien.
De este lado estamos vivos y bien, ya sabes no nos hemos podido juntar que novedad!!
Bueno pues nos retiramos cuidate mucho y estamos en contacto.
atte: El Toquis y la Ye.

jueves, mayo 19, 2005 10:09:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home