viernes, junio 23, 2006

Día de San Juan


Aún con una pequeña huella en el dedo de mi accidente con plástico ardiendo me dispongo a celebrar un San Juan más en Barcelona. Por cierto la foto la tomé en Sitges el fin pasado, cuando supuestamente fuimos a ver las alfombras de flores (nos equivocamos de día, fuimos el sábado y era el domingo...gracias X!).

Sigo en el trabajo...ya casi sin nadie por que como es día de fiesta todo mundo salió a las 2. Yo sigo aquí por que justo a las 2:08 me dieron un encargo de ultima hora...diseñadora tenía que ser. Estoy esperando a que se termine de imprimir el encarguito.

Como es día de San Juan trajeron 3 cocas y cava...el sueño que da una copa de eso a medio día.




Esta semana terminé de leer La Sombra del Viento -2 thumbs up- y me enteré de más noticias desde lejanas tierras, pro-angustias.

Estoy viendo vuelos para ir, trabajos a los que aplicar, abogados para tramitar mi permiso y quedarme, eventos en Barcelona para el próximo mes, ecosonogramas de mis amigas-futuras-mamás, fotos de bodas -de los divorcios no por que no toman sino también eso vería-.

Y pues nada aqui en la angustia de saber quien demonios gobernará el país proximamente: que si un inútil populista o un político bastante gris. Por lo pronto ya me metí a ver las encuestas -amañandas como siempre- no más para darme una leve y falsa idea de lo que se avecina. Esta vez si no tendré ni voz ni voto, como según yo para julio ya andaría por mis tierras poco me importo inscribirme en el consulado para poder votar. Solo me queda confiar en que la inteligencia de los votantes alcance para no elegir a alguien que nos hunda en una deuda externa sin precedentes (anti peje speech).

Voy a la impresora a ver si ya me puedo ir...

San Juan Reloaded
Si me pude ir. Pude comer hasta muy tarde. Champagneria, a la playa a pasar San Juan...igual de lleno que el año pasado...mmm....o más?
Eso si batí mi récord: 3 veces al mar, una sola noche. Menos mal que este año si llevé mi traje de baño.

2 Comments:
Anonymous Anónimo said...

hola niñaaaaaa te sorprende verme por aqui? jejeje estoy como big brother, always watching! ayy pasaste san juan sin mi! que diita/noche, y pensar que ya fue hace un año! no es tan divertido con traje de baño, no se valeeeeee! underwear is best jajaja y yo que esperaba verte los panties de nuevo con la etiqueta afuera jajajajajajaja....
-. tu HERMANA que mas te quiere :)

martes, junio 27, 2006 11:36:00 p.m.  
Blogger Yo mera said...

HERMANAAAAA!!!!! hey!! pues si me sorprende verte por aquí con eso de que eres una importante ejecutiva creo q los mortales cada vez te vemos menos.
Un San Juan sin ti...y con traje de baño...definitivamente muy diferente al del año pasado.
Esta vez opté por el bikini (y no los panties con la etiqueta de fuera) por que como tu no ibas a poder acompañarme con tu bra de encaje y tu super tanga la verdad es que perdia todo sentido...jajajajaja. Te quiero sister!! Mañana iremos a ver a Shakira Anna y yo...siempre nos recuerda a ti. Sus canciones en la discoteca no son lo mismo sin la loca dominicana.
Te extraño.

martes, junio 27, 2006 11:57:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home