lunes, noviembre 21, 2005

La solución Ikea

Hoy me despertó un insistente timbre, lo de insistente tal vez es por que el interphone a veces se desconecta y no oimos nada, en fin como decía me despertó a la 1:30 PM (ayer me quedé de ciberadicta hasta la madrugada) era un tipo de Ikea.
Venía a cambiar algo...que sería? las camas? todas están rotas, si tan si quiera osas sentarte en una sabes perfectamente que terminarás en el suelo. Bueno pues el Ikea boy, seguramente peruano -es observación no racismo-, se dedicó a checar todas las camas, aunque seguía repitiendo: solo traigo para cambiar 3.
Después de quitar las SOLO 3, me imagino las bajó a su super camión Ikea, dejó su super orden Ikea aqui y nos dimos cuenta que por ningun lado decía que eran camas lo que se tenía que cambiar...QUEEEEEE???? se equivocó en lo que tenía que cambiar??? nos robó camas rotas???? A los 5 mins. regresó:
"la señora del piso de abajo dice que a la que le tengo que cambiar las cosas es a ella, al parecer la orden tiene mal la dirección. En cuanto termine abajo subo y les pongo las camas en su lugar. Lo que deberían de hacer es contratar un carpintero y que ponga un tubo entre los dos extremos de la cama..si esos..para que no se separe y no se caiga. Es algo del diseño."

???? Oirlo de cualquier mortal lo paso, pero oirlo del tipo que trabaja en Ikea es demasiado, es hiriente, descortés, valemadrista, resumido UNA PUTADA. En cuanto se fue entré a ver donde podía mandar un mail a Ikea para rayarselas ampliamente, los muy astutos no tienen dirección de contacto.

La culpable de mis descalabros

UPDATE por supuesto, nunca volvió para acomodar las camas....ilusos nosotros!

1 Comments:
Blogger Edu González said...

Te acompaño en el sentimiento, menuda putada lo del Ikea boy ajajaj. Suerte la proxima vez ;).

Gracias por tu post, a ver si mejoro.

Un beso

lunes, noviembre 21, 2005 3:21:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home