lunes, noviembre 14, 2005

Insomnio 2.0 software update

Fue inútil, ya probé de todo. Llevo 2 horas intentando dormir, son las 4:54 AM. Tras leer unos cuantos capítulos de El Psicoanalista de John Katzenbach, me fui a dormir a las 11 PM o algo así, solo para despertar 4 horas después y dirigirme a la cocina. J, también estaba despierto, el muy loco volvió a hacerse el piercing en la lengua, salvajemente y a la casera, a las 3:00 AM, teniendo en cuenta que ese piercing se lo quitó mínimo hace un año.

Después de comer algo regresé a la cama, jugué en el móvil un poco de Triple Pop –lo siento, es todo lo que hay de juegos, pero he de aceptar que estoy enganchada con ese juego-, pero no pude superar mi propio record:1720. Después a refugiarme un poco en la música…ninguna mejoría, creo que fue lo menos apropiado elegir el playlist de esta madrugada: Heartbeat. Maldito clima.
Solo me queda seguir escuchando y pensar en la semana, podría pensar en las clases, pero creo que por la hora será otro el tema, además hablar de estudios no es tan divertido.

Have you ever been in love? You can touch the moonlight…

El miércoles fuimos a Bikini, es una de las tantas despedidas de mi flatmate, regresa a Suecia. J fue con su novia que llego a visitarlo de Lisboa. Una noche bizarro para las chicas de este piso…lo dije ese día y lo mantengo: sabes que la noche ha acabado cuando empiezas a beber tequila, es el principio del fin.

El jueves transcurrió entre sentimientos de culpabilidad, dolor de cabeza y visitas a las agencias de viaje para conseguir mi vuelo en enero. El viernes después de las clases, nos fuimos a cenar a Adriano, como lo predijeron: empieza la temporada otoño-invierno. Una cena es lo que se necesita para romper el hielo con los compañeros.

Tras una cena bastante animada, nos fuimos a Nick Havana…no pude hacer nada, solo dejarme llevar y sacar lo más pop en mi, que no fue tan difícil (gracias Mr. Absolut), la democracia apesta cuando tu no eres mayoría.


Nos divertimos bastante, no sé como, pero el director del master terminó saliendo con nosotros ese día. Una cosa es cierta tras una cena como esa nadie vuelve a ser el mismo. Los tímidos ya no lo son tanto, ya todo mundo se habla con gusto…o se odia a muerte(no es este el caso), los amigos se hacen más amigos, descubres a los party animals, a los tranquilos, los que con un solo “no puedes dejar que me acabe este cubata yo sola” sonríen e intentan no hacer un hidalgo en ese mismo momento. En fin una buena noche.
El sábado inicio tarde para mi, y creo que para todos los del master. Fue un día bastante tranquilo, fui a comer a Maoz sola –desde que lo descubrí ya no extraño tanto las tortas ahogadas- y después me vi con J y su novia y paseamos un poco. Después me fui a hacer el super (que doña!), nota mental: no hagas el super un sábado por la tarde, es la muerte.
Regresé a casa y me puse la pijama, leí un poco de El Psicoanalista, pero estaba tan cansada que me quedé dormida. Desperté minutos después y oí la voz de L, en el pasillo.
L:Hey, como estás? Puedo pasar? Que haces hoy?
Yomera: mmm….nada. Dormir temprano.
L: No, no puedes quedarte aquí, vamos a Otto.
Yomera: pero..si fuiste ayer! Ya dime en serio que te dan comisión?
L: jajajaja, no, anda vistete y vamos.
Yomera: mmm…no,no quiero salir.
L: anda, estamos tomando algo en la sala, vístete y vamos. Anda.
Yomera: bueno solo me baño y estoy con ustedes.

Me odio, a veces puedo ser tan asquerosamente difícil y predecible. Bueno, en realidad no me odio tanto, pero suena interesante, algo que contar al psicólogo.

Estaba a punto de tomar la toalla e irme a bañar cuando S entró en mi cuarto, con una copa de vino. En el mejor español que pudo me dirigió un “este es para ti” y me entregó la copa. Gracias dije. S se fue a la sala con los demás. Dejé la copa en mi cuarto y me metí a bañar, siempre recordando no acercarme demasiado a las malditas llaves de la regadera, se calientan demasiado, no quería otro recuerdo digno de ER. ( Mamá no te preocupes, no hay marca de mi descuido anterior, se veía peor de lo que en realidad era).
Una hora más tarde estábamos en un bar del Gótico tomando algo antes de ir a Otto

…and I can’t breathe easy, can’t sleep at night…

Cuando salimos del bar estaba lloviendo horrible, J y su novia no nos acompañaron ese día. Así que fuimos a Otto, L, dos de sus amigas y yo. Muy divertido, estuvimos hasta q nos sacaron de ahí. Todo el tiempo en la sala de house…nice.


Las amigas ligaron con unos especimenes bastante extraños. L y yo aun no teníamos sueño después de Otto, así que nos fuimos caminando a un after donde estaba su flatmate francés, antes, para dar un poco de acción a la noche vimos un choque. Lluvia + madrugada + pasarte un alto en av. diagonal = adios defensa. No hubo heridos.

…and I don’t wanna be your second choice, don’t wanna be just a friend, you keep .telling me that your not in love…but I can’t stay away from you…

El after estuvo bien, pero al salir seguía lloviendo. Llegué a la puerta de mi piso con la ropa mojada. Metí la llave en la cerradura y abrí….o eso esperaba hacer. Habían puesto el seguro!! Estaba muriendo de frío, de sueño y de cansancio, y la che puerta cerrada. Intenté quitar el pasador…no pude. Pese a la hora, no me quedo más remedio que empezar a tocar, después de todo, ellas también habían salido esa noche, tal vez acababan de llegar. Nadie respondió. Pasaron 10 minutos que parecieron una eternidad, le mande un mensaje a L: so who closed the door? L I’m outside my flat and they don’t open…
Después marqué el número de T. Estaba segura de que estaba en casa, era la única que no había salido ese día. Lo oí sonar en su habitación…para mi sorpresa no contestó. Seguí tocando y después oí a T acercarse a la puerta…finalmente.

Al día siguiente me enteré que habían puesto el pasador por que habían intentado robar a S en la calle, lejos del piso, y estaba asustada cuando llegó…smart move.

Hoy por la tarde.

Jo: so we are going out to get sex on the city
Yomera: good luck!

No tardaron mucho, 30 minutos ya estaban de vuelta en el piso, con Sex on the City, así que fue una tarde frente a la tv.

Hora de dormir, espero…