viernes, septiembre 23, 2005

Misterio sin resolver

Llego ahora al piso. Tengo sueño. Fui a ver unas habitaciones...sin suerte, sigo sin saber donde voy a vivir, el 1 de octubre estaré en la calle. Me frustro, yo y mi gastritis para todos lados. Envio el primer set de fotos al editor. Sigo con dolor de estómago (nota mental: no volver a pedir un cubata en ese bar, gastritis 1 yo 0 ). Leo el blog de mi primo. Pero me sigo preguntando lo mismo, me ha pasado en restaurantes, en bares, en los pisos,...es una incógnita...por más que intento entenderlo no tiene sentido. Además pensé que nunca volveria a sucederme, pero es una realidad, una horrible realidad. Cada que entro no quiero ni voltear, me produce asco. Me enfurezco. El 10 de mayo es recordado.

Pero sigue sucediendo.

Mi única pregunta es: realmente es tan dificil para la gente bajarle al baño? Chingao!