domingo, marzo 27, 2005

Paris....pas mal :D

Pues ya casi termina mi semana por aca. He tenido una xlente guia de turistas...gracias Cris. Hemos caminado muchisimo; el primer dia, la ruta de la muerte de mi prima, desde la Torre Eiffel hasta el Louvre.
La vista desde Sacre Coeur incrible, la coleccion del Louvre y el D'Orsay no tiene M, los bares a los que me llevaron a la fuerza muy bien, y ayer para rematar, Kylie Minogue, con dos muy buenos amigos...verlos despues de tanto tiempo y en Paris...el trio se reune de nuevo. El lugar del concierto: pensar que estaba mas chico que el palenque y que estabamos a 5 metros...nada mal. Aun quedan algunas cosas que hacer, ya les contare...por lo pronto me retiro es cumple de mi prima y es mi deber ir a festejar, mas si es con pasteles de LADUREE...buenisimos....ya llevo como 2 kilos de mas.

Is it just me or is the temperature rising?

Kylie Minogue, Paris, 26 de marzo 2005

Asi o mas mamila el comentario...

3 Comments:
Blogger + said...

hola, desconocida. se te solicita en recepción (de mails)

miércoles, marzo 30, 2005 1:06:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mija, me da mucho gusto que se la este pasando bien del otro lado del charco, cuidate mucho, besos y abrazos, el toquis te manda salu2, se te quiere y extraña, estamos en contacto Ye.

jueves, marzo 31, 2005 8:00:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Mujer me da muchisimo gusto que estes muy bien por aquellas lejanas tierras, jajaja ojala y pronto nos podamos poner en contacto y nos platiques mas sobre todas las experiencias ok.

Cuidate mucho y te mando un abrazo muy fuerte.
Diviertete.
Melody.

sábado, abril 02, 2005 7:14:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home