jueves, marzo 03, 2005

...y 14 dias despues

Pues tarde pero segura, solo me tomó 14 días tener el tiempo de empezar este blog. Estoy lejos de casa, pero tras 14 días de vivir sola, sigo viva; para algunos, incluso para mí, este dato puede ser sorprendente. Los primero días los he pasado sola, vagando por la ciudad, conociendo, pero por suerte me han visitado muy buenos amigos...tuve tiempo de aclimatarme un poco al ritmo de esta excelente y divertida ciudad, pero aún me falta mucho por conocer...más importante aún, me falta mucho por conocerme.
Por ahora creo que me quedaré corta de tiempo, ya es hora de empezar a trabajar en unos de los primeros proyectos que nos han encomendado. Espero pronto tener tiempo para escribir un poco más, y contarte que han sido de estos días.

1 Comments:
Blogger + said...

Hola, Del Rocío. Ya creía que por 900 Euros te habías olvidado de nosotros los pobres. un abrazo...

sábado, marzo 05, 2005 1:22:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home