viernes, mayo 05, 2006

Espionaje industrial

Mi jefe se larga a México unos días, para ser exactos a Guadalajara...con las ganas que me dan de ir y saludar a mi familia, así no más como en fin de semana (claaaaro, como está a la vuelta).
Las preguntas se han hecho presentes que como de que tamaño es mi pueblo que si conozco a alguien cercano a Vergara que si es América Central...para todas estas y otras preguntas contesto con mi mejor cara -por que me agarró de buenas ese día, no como hoy que intento poner mi mejor cara de poker...maldita resaca...como me autoconvencí de salir ayer si estaba muerta?-, solo por si alguien no es de la tierra de la torta ahogada y el tequila les digo que no es pueblo, de hecho es más grande que Barcelona; no, no conozco a nadie cercano a Vergara (dueño del mejor equipo de futbol local: Las Chivas...a hueeee...!); México es América del Norte y si no lo creen chequen en internet que ya tuve que pasar aqui el link por que algunos insistian en que era Central.

Pero de que va esto del espionaje? Pues aquí me gustaría añadir que tienen en su poder los planos del nuevo estadio de mi pueblo junto con lo que podrían ser las butacas en las que miles de aficionados al buen futbol posen el derrière...que ganas de tomar unas fotos de todo los planos...malditos principios y valores; mi padre, profesor de Ética en la Uni no estaría tan orgulloso. De hecho debería haber omitido este último párrafo...lo siento profe.